Con más de seis millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento siete años antes, Super Smash Bros. Melee sigue siendo convenientemente… GameCubeEs un título muy popular. El boxeador 3D, una continuación de 1999La sorpresa golpeó al proyecto Super Hit Bros. de Nintendo 64, repleto de muchas más personalidades, más escenarios y un suministro relativamente interminable de premios y coleccionables atemporales para convertir en uno de los del sistema. esfuerzos más queridos. De hecho, había tanto contenido web incluido en Melee que el luchador multijugador mantuvo cautivados a los fanáticos devotos no solo durante meses, sino también años. Sin embargo, en contraste con el Whopper que es Super Knockout Bros Quarrel, un juego de Wii con diferentes escenarios de juego, personajes, escenarios y componentes en línea, Melee se ha reducido a una simple y vieja hamburguesa. (Y por cierto, nos morimos de hambre).
Mario y Sonic se enfrentan en Quarrel
Hambriento, es decir, de impresionantes batallas multijugador en línea y fuera de línea, y afortunadamente Quarrel, como sus precursores, satisface. Si desea números, nosotros’ Los tengo.Únete a nosotros https://roms-descargar.com/roms/nintendo-wii/super-smash-bros-brawl-usa sitio web NintendoEl competidor más reciente atribuye 35 mascotas, un número superior a las 12 en el inicial y las 26 en Melee. También consta de más de 40 niveles diferentes, cada uno de los cuales es un retroceso a las etapas comerciales de las franquicias tradicionales, tanto de Nintendo como de empresas como SEGA y Konami, pero nosotros Llegaremos a eso. El factor es que Es un paquete mucho más sustancioso: sinceramente usamosNo sé por qué podemos’ No parece romper con nuestros ejemplos de hamburguesas y lo hemos hecho. Ni siquiera comencé a conocer las opciones de personalización, asistencia en línea y mucho más.
Con Quarrel, el conocido director de series Masahiro Sakurai y su equipo de desarrollo de Sora no han escatimado en gastos para crear el mundo completo de Hit Bros. con una cuidadosa atención a la información y un enfoque de discusión muy poco propio de Nintendo. Por ejemplo, mientras que la Gran N decidió no buscar música coordinada para The Tale of Zelda: Golden Princess, una de las empresas En los títulos más importantes, Sakurai ha contado con la ayuda del sector. mejores artistas para grabar en vídeo una banda sonora en gran parte gestionada para su competidor. ¿En qué otro videojuego podrás prestar atención a la música de Masafumi Takada (de la popularidad de Killer 7), Kenji Ito, Koji Kondo y Akihiro Honda (que recientemente ayudó a calificar Metal Gear Solid 4)? Hay prácticamente 40 artistas que ofrecen pistas de lo que es una de las mejores bandas sonoras que ofrece Nintendo.
Al mismo tiempo, si’ Si eres un fanático de Nintendo desde hace mucho tiempo, quedarás impresionado con la presentación de las secuencias de la historia en Brawl&. Es un modo para un jugador innecesario, aunque prolongado (más de ocho horas), llamado Subspace Emissary. Secuencias de animación nítidas y coloridas en movimiento completo cuentan la historia de una batalla increíblemente legendaria entre muchos personajes del Reino Champiñón. Es’ En la cinemática de apertura queda claro que el estudio ha dedicado mucho tiempo y confianza en la creación de fragmentos llenos de acción, que cierran efectivamente la brecha entre los obstáculos tradicionales de plataformas que incluyen el juego para un solo jugador. La historia en sí parece prácticamente arbitrariamente ensamblada como un rompecabezas de varias facciones que colaboran. Justo después de avanzar a mitad de camino es más probable que comprendas la historia.’ Es el objetivo subyacente, pero al menos se ve y suena fantástico a lo largo de la línea.
Esté atento a los principiantes como el Capitán Olimar y los Pikmin.
PeleaLos componentes multijugador, sin embargo, toman el control ganador y los técnicos de batalla pulidos en Melee y los mejoran aún más, agregando más equilibrio, reforzando la maniobrabilidad y estableciendo el paso establecido para la mayoría de las 35 personalidades. El resultado final es un boxeador que juega increíblemente rápido, es extremadamente receptivo y cuya profundidad interior es una madriguera de conejo sin un final discernible. Los machacadores de botones no expertos seguramente tendrán la capacidad de lanzarse a los hechizos con un fa Hay mucha destreza, pero los jugadores competentes ciertamente pondrán en juego a cada competidor. Encuentre fortalezas únicas, evite sus puntos débiles y aproveche los nocauts en el momento correcto; eventualmente, los hombres serán separados de los jóvenes. Parece prácticamente ridículo sugerir que un luchador cuyos conjuntos de acciones giran en torno a dos botones y una palanca analógica o un panel de dirección pueda ofrecer mucho en términos de alcance de batalla sobre la marcha, además de adaptabilidad de control, pero hay mucho que ofrecer. No se puede refutar la verdad y cuanto más juegues, más llegarás a creerla.
Con Brawl, Nintendo ha inyectado capas invitadas de enfoque en las batallas con la inclusión tanto de premios de asistencia como de nocauts finales. Los primeros son elementos especiales que invocan a personalidades registradas para atacar y causar daño a los rivales, y los últimos llevan a cabo impresionantes acciones finales que seguramente harán volar a los oponentes fuera de la pantalla. Estas mejoras pueden alterar drásticamente en un instante la forma de los trajes, potencialmente proporcionando nocauts tan rápido como cualquier tipo de martillo. Los últimos golpes aparecen arbitrariamente a lo largo de las batallas y flotan alrededor de la pantalla en esferas eliminatorias, que deben romperse, y te encontrarás en una carrera hacia el objeto con tus buenos amigos, cada uno haciendo todo lo que está en su poder para derrotar al otro. Aquellos que tengan la suerte de lograr un nocaut final serán recompensados con algunas de las animaciones más destacadas, cargadas con una sensacional variedad de superposiciones y fragmentos psicodélicos, del videojuego.
Los puristas destinados a experimentar nuevamente el combate cuerpo a cuerpo pueden personalizar completamente las batallas, eligiendo qué elementos conservar y eliminar (incluidos premios de apoyo y golpes finales), determinar la regularidad de la ubicación de los elementos, cambiar las reglas, el período de tiempo, las desventajas, las proporciones de daño y más. También hay una pelea única en la que puedes elegir especialmente cualquier cosa, desde la resistencia del jugador, el tamaño de las personalidades, el buceo y el fuego, el metal o el físico indetectable, además de las diferencias de velocidad y gravedad. Además de eso, Nintendo ha habilitado la opción de administrar el juego de la forma que elijas, ya sea con el control remoto de Wii, el control remoto y nunchuk de Wii, el control clásico, el pad de GameCube o incluso el Wave Bird. (Hay que tener en cuenta que Brawl no es compatible con un control remoto de Wii independiente; se reproduce mucho mejor con un pad tradicional). Simplemente conéctalo y el título reconocerá rápida y fácilmente tu elección; Incluso puedes jugar contra amigos cercanos, todos equipados con diferentes controladores. Y si eso fuera’ Si no es suficiente, puedes adaptar completamente los arreglos de control para cada pad. Es’ Es un sistema increíblemente flexible que seguramente se adaptará incluso a los jugadores más críticos y exigentes. ¿Exactamente cómo no podría ser así? Puedes jugar exactamente como quieras sin muchas restricciones.
Strong Serpent y Samus luchan.
Cuando tú&i no estás aprendiendo a jugar como un profesional con los 35 personajes, puedes ver montones de etiquetas adhesivas y trofeos abiertos y reunidos, el último de los cuales acompaña a las biografías y la historia de Nintendo. También puedes crear tus propios niveles en Brawlnuevo editor de fases, una adición que amplía significativamente el valor de repetición del luchador. Lamentablemente, solo hay unos pocos fondos de fase disponibles, pero tú’ Podrás hacer mucho con aproximadamente 30 mosaicos, desde sistemas con formas distintivas hasta elevadores y escaleras móviles. Lo mejor de todo es que puedes enviar tus títulos recién creados a través de WiiConnect24, donde seguramente serán evaluados por Nintendo; La fase más creada por el usuario se distribuirá a todos los jugadores de Smash Bros. Fight todos los días a partir de ahora, lo que significa que potencialmente siempre tendrás una razón para volver a jugar el juego. Podemos’ No esperemos a ver qué generan los jugadores en los próximos meses y nosotros’ Al mismo tiempo, nos decepciona que Nintendo no haya utilizado la alternativa para guardar los mejores niveles en su sistema.’ memoria interna o a una tarjeta SD exterior. Tal como está, cuando finaliza el primer día, la etapa de descarga diaria se borra, ya sea que la odies o la ames. Además, el Sr. Sakurai confirmó recientemente que no existen métodos para ofrecer ningún tipo de nuevos niveles o personajes desarrollados por Nintendo usando WiiConnect24, un gran descuido en nuestro punto de vista.
Veredicto
NintendoLa legendaria colección de competidores en 3D de Wii llega a Wii como la versión más efectiva hasta el momento. Es’ Es cierto: hay un par de pequeñas objeciones que hacer con respecto al modo para un jugador, a veces repetitivo, las adiciones de personajes de terceros inexplorados, la falta de opciones de comunicación en línea o el contenido web en gran parte familiar integral de las secuelas. Pero en el momento en que te reúnes con amigos para jugar un juego multijugador y descubres, unos minutos más tarde, que todavía estás en tu refugio.’ Si no parpadeas, habrás dado tu primer paso hacia la droga electrónica que es Super Hit Bros. Brawl, y ahí’. Realmente no hay mejor método para definirlo. El títuloLas ofertas multijugador sólidas y equilibradas de Amazon son absolutamente fascinantes y absolutamente entretenidas de principio a fin, y ahora puedes llevar esos combates al sector de Internet para obtener resultados igualmente satisfactorios.
Masahiro Sakurai y su equipo en Sora han ahogado al competidor con presentaciones adicionales de alto calibre, desde una banda sonora fantástica hasta hermosas escenas de movimiento completo. Estos, combinados con cada una de las personalidades y fases para ver y comprender, los numerosos premios y calcomanías desbloqueables, el contratista de construcción del escenario, las herramientas de captura de pantalla y repetición, y mucho más, se integran para brindar una experiencia extremadamente profunda repleta de valor de repetición. .
Seguramente jugarás el juego hasta la muerte cuando lo consigas. Sin embargo, a diferencia de muchos éxitos para un jugador, como Metroid y Mario, seguirás jugando y, posteriormente, jugando a Brawl en los meses y años venideros. Es sólo uno de los maravillosos títulos multijugador de la generación y no te lo puedes perder.